Ver mensaje
Antiguo 15-06-2009, 18:26
KIKE KIKE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Una majadería mas de las autoridades

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Muy bien, me parece muy bien que a partir del 12 de Septiembre ya no sea obligatorio llevar el "DIAZEPAN".

Se ve que a alguien en el Ministerio se le ha ocurrido pensar (¡¡¡¡¡¡ QUE MILAGRO !!!!!!!!!) que era un absurdo obligarte a llevar algo que estaba prohibido comprar en la farmacia si no había receta o se hacía alguna "trampa" para conseguirlo.

Que maravilla y yo me pregunto ¿Nadie ha dicho a los que aprobaron la anterior normativa que eran unos cabestros inútiles y que se dedicaran a barrer las calles si es que sirvian para esa digna función?

Por otro lado me pregunto también ¿Os imaginais que multa mas bonita se puede ganar el de la gorra cuando, antes del 12 de Septiembre, pregunte al patrón de una embarcación de recreo que donde está el DIAZEPAN?

Pepe
Estate tranquilo Pepe, me consta que mas de uno ya ha leído este post y por lo tanto ya se han enterado por ti que son unos cabestros inútiles.

Por cierto tu no serás de esos que si en alguna ocasión te llaman cabestro o inútil va corriendo a quejarse al administrador del foro no ??.

Y por ultimo, la próxima vez que inicies un post entérate primero de si la normativa que estas criticando esta o no derogada no sea que hagas de nuevo el ridículo, y arrastres a otros a hacerlo como parece ser que aquí ha ocurrido.

Saludos
Citar y responder