Ver mensaje
Antiguo 15-06-2009, 19:20
azulon azulon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Virtual VOR Etapa 9ª Marstrand to Stockholm

Bueno, despues de una siesta de casi 3 horitas y mucho mas recuperado, pues deciros que esto ya ha terminado...un meritorio 253 habiendo quedado el 90 en la general. El no haber hecho un parcial top 100 lo compensa el haber quedado el top 100 de la general!!
Por lo demas pues que lo que empezo siendo como un entretenimiento mas acabo convertido en un vicio...y que vicio tan divertido!! afortunadamente para mi matrimonio todo tiene su fin.. porque de verdad.. el mio estaba haciendo aguas por todas partes... mas que el telefonica azul.. pero bueno, la mas contenta en que terminara va a ser mi esposa.

El haber participado en la VOR me dió la oportunidad de conoceros a todos vosotros y esperemos seguir en contacto.
Para terminar agradecer una vez mas toda la ayuda prestada a qporto el cual ha demostrado ser un fuera de serie en esto de la táctica,
al calandria por su buen hacer marinero pero tal vez necesitado de despedir al timonel que le prestaron los del telefonica azul,
a mi hermano rasputin, que se pensó que me podia ganar.. pero que estampo el barquito en el intento,
a jan por us curradas que se mete haciendo las clasificaciones
y los amigo kailu y pin y pon, que aunque desaparecidos de los puestos de alante, se le echó mucho de menos.
Y gracias a todos los mensajes de apoyo recibidos durante toda la regata que hicieron, si cabe, prestara mas atención a la misma..
Rones para todos y que llegueis todos sanos y salvos con el barquito enterito!!
Citar y responder