14/06/2009 –
Reunión familiar.
Salíamos a eso de la 09:30 de Villajoyosa. Viento N flojito y poca mar.

Dado que ya habíamos llamado a la familia decidimos navegar a motor hasta allí mientras estrenábamos un nuevo artilugio de pesca.
Frente al cabo de Benidorm, mientras estaba en el proceso de la siesta del carnero, a una caballa se le ocurre picar en el nuevo artilugio, pero no en los anzuelitos pequeños (menuda paliza la de Jorge con el tamaño de las rapalas y cucharillas) si no en el más grande. ¡Por fin nos estrenamos!.

Pica otra, pero no se digna subir a bordo.
Comemos y cerca del cabo de la Nao el viento arrecia un poco y nos permite disfrutar de la navegación a vela durante una hora, más o menos.

Damos bordo y… se acabó. Motorilo de nuevo.
Frente al cabo de San Antonio vuelve a picar otra caballa, pero tampoco nos hace la visita, así es que llegamos al Club Náutico de Denia con un solo pescaito.

Menos mal que había comprado un poco de churrasco para hacerlo con verduras a fin de dar de cenar a la familia.
Hacemos la entrada (38,91 Euros) y esperamos a mi cuñada, dos sobrinos y sobrina-nieta. Cenamos en la bañera tan a gusto, con un buen vino aportado por la familia, charlamos un buen rato y a dormir. El calor sigue apretando de lo lindo. Por supuesto nos zampamos la caballa a la plancha como aperitivo. Estaba buena.
Mañana seguiremos hacia Valencia, donde recogeremos de nuevo a Alberto el próximo martes.
Continuará…
