Ver mensaje
Antiguo 15-06-2009, 19:30
tio_ambeto tio_ambeto esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 71 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Domingueros, egoismo e imprudencia en una cala de Mallorca.

Esto es increíble!!!!
Hace ocho días, me pasó a mi algo parecido en nuestra magnífica Ría de Arosa en el conocido AREOSO. (Serdícalo sabe de lo que hablo).
Llegamos a las 2 de la tarde después de una maravillosa mañana navegando a vela por nuestra ría. Había dos barcos fondeados.
Fondeamos manteniendo unas distancias prudenciales con los otros barcos, nos saludamos.
Bajamos a comer, primero los niños y después los adultos. Nos vamos turnando para tener siempre a alguien en la cubierta para vigilar, sabemos como se las gastan por estos lares.
Cuando salgo a hacer mi turno, cuento 49 embarcaciones de todo tipo y un montón de motos de agua y planeadoras pasando a fulespín (full speed).
Puedo decir, con gran pesar, que no vuelvo a pisar AREOSO hasta llegar septiembre y que se marchen todos estos "bosquimanos".
Vimos abordajes, barcos que fondeaban con tan poco largo de fondeo que no llegaba ni al fondo, barcos abarloados con un ancla que no llega ni para uno solo.....
Para el próximo finde me largo para Vionta, ya tengo pedido el permiso de fondeo y a disfrutar del magnífico día sin todos esos "animales".