Ver mensaje
Antiguo 15-06-2009, 20:54
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Por fin he dado el SÍ QUIERO

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
cofrade Alea.

Mis más sinceras felicitaciones.
Por cierto, cuando escribes aquí eres tú, ¿no Silvia? O es el patrón quien furtivamente cuelga los mensajes en el foro...

Mis respetos.

PD. No sabía que existían pulseras anti-mareo. ¿Son un placebo o funcionan de verdad?

Gracias a todos por compartir mi alegría
!!!!!!!!!!!! os escribo desde una calita que compartimos con otros cuatro veleros y en la que por ahora solo se oye el beee beee de unas cabras... cómo no voy a ser feliz!!!! (hoy tampoco me he mareado y sin artilugios antimareo, bien)

Capitán Barcelo, siempre que me preguntan digo que bajo el nick de Alea estamos los Aleos... siempre soy yo la que teclea porque Johan no domina tanto la escritura de la lengua de Cervantes... pero el contenido es del equipo; eso sí, el Sí quiero lo he dado yo, él ha querido siempre

ah!! las pulseras se rigen por el principio de la digitopresión; yo creo que sí funcionan (y sin efecto secundario alguno) pero siempre las he tomado con Stugeron y no sé a quien dar las gracias cuando han funcionado... también es verdad que con todo puesto me he mareado a ratos, ya sabe cosas del mar

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder