Me autocito:
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Aunque aún nos falta contrastar alguas cosas con contactos "patrios" a fin de no adoptar ninguna posición que pueda resultar insostenible....
|
Este tema es demasiado SERIO como para no contrastar toda la información posible antes de hacer algo.
Cita:
Originalmente publicado por Brisa
Veo que te ha hecho gracia la frase que jocosamente introduje en uno de los post de este hilo.  Es mejor seguir en ese tono, estoy segura, y te lo agradezco, como te agradezco, a nivel individual, tus gestiones. Sin embargo, con el mejor ánimo constructivo, y antes de que a alguien le salga el grano de verdad  yo creo que lo que toca es que ahora llames al Centro Nacional de Salvamento Marítimo, que es quien más sabe de esto en España, y le preguntes sobre todo eso que te han dicho en la oficina MARS de la ITU. Por supuesto, sólo es una sugerencia. Me parece justo que primero nos interesemos por lo que ocurre en nuestro país y especialmente en una entidad alabada siempre por la inmesa mayoría de nosotros como es el Centro Nacional de Salvamento Marítimo.
Jadarvi, por favor, no me vuelvas a explicar en uno de esos inmensos tochitos  que de lo que se trata es de esto y lo otro... lo he entendido desde la primera línea, como estoy segura de que vosotros también me estáis entendiendo a mí. 
|
El problema no es Salvamento Marítimo, que siempre hemos dicho, y yo el primero, que hace una labor excelente.... el problema es que, parece ser, que si lanzas una llamada de emergencia haciendo uso del botoncito rojo y el MMSI (que cuesta meses, dinero y cabreos burrocráticos conseguir) fuera de aguas españolas, es posible, sólo posible, que el destinatario de esa lllamada, un servicio equivalente a SM no tenga ni idea de quién eres o de si es un número MMSI válido, con la consiguiente posibilidad de que no se tomen demasiado en serio la emergencia...
Me alegra ver que, al menos, me he explicado con suficiente claridad como para que se entienda lo que quería decir... .. por cierto, y una vez más, gracias por tu contribución en cuanto a la normativa.

salud!!!
P.D. Disculpa si mi estilo en esta ocasión resulta parco o seco, estoy tratando de no incomodarte en exceso con una gran parrafada...