Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló
Cofrades.
¿Es cuestión de educación, de respeto al prójimo? ¿Saca el domingo a bordo lo peor de cada uno? ¿Ocurre en la mar como en un atasco de tráfico en una carretera, que sacamos a la bestia, o en este caso, al maleducado, al zafio, al grosero que tenemos dentro?
|
Pues vaya domingo has pasado amigo.... y yo disfrutando de una navegada con buenos navegantes y amigos (entre ellos tu progenitor)...
Es de elogiar tu paciencia, personalmente ante estas situaciones no soy tan politicamnete correcto... con las motos de agua, si no atienden a mi primer exabrupto practico el lanzamiento de latas de cerveza (llenas de agua) y con el resto les alejo a base de bichero bien afilado.
Este tipo de dominguero no son navegantes y no respetan a los demas, ni a la mar y nisquiera a si mismos

Salut i Ron
(Eric Tabarly)
Navegar no es un lujo, es un derecho