15-06-2009, 23:35
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
|
Re: Mmsi, Radiobalizas Y Señales De Distress
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Me autocito:
Este tema es demasiado SERIO como para no contrastar toda la información posible antes de hacer algo.
El problema no es Salvamento Marítimo, que siempre hemos dicho, y yo el primero, que hace una labor excelente.... el problema es que, parece ser, que si lanzas una llamada de emergencia haciendo uso del botoncito rojo y el MMSI (que cuesta meses, dinero y cabreos burrocráticos conseguir) fuera de aguas españolas, es posible, sólo posible, que el destinatario de esa lllamada, un servicio equivalente a SM no tenga ni idea de quién eres o de si es un número MMSI válido, con la consiguiente posibilidad de que no se tomen demasiado en serio la emergencia...
Me alegra ver que, al menos, me he explicado con suficiente claridad como para que se entienda lo que quería decir... .. por cierto, y una vez más, gracias por tu contribución en cuanto a la normativa.
   salud!!!
P.D. Disculpa si mi estilo en esta ocasión resulta parco o seco, estoy tratando de no incomodarte en exceso con una gran parrafada...
|
Diculpado. Por lo demás y precisamente porque sabes que hacen una labor excelente y que ellos tienen las competencias en España, como muy bien explica el Real Decreto 1185/2006 de 16 de octubre por el que se regulan las radiocomunicaciones a bordo de los buques civiles españoles, a lo mejor todos nos ahorrábamos trabajo y ellos nos lo explicaban de maravilla.
|