Ver mensaje
Antiguo 15-06-2009, 23:36
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Desafío Atlántico 2010 Cádiz – Martinica

Hola Miuroc !! y hola a Tod@s !!

...eso de salir el 20 de diciembre me parece una fecha a tener en cuenta, es cuando muchos cojen las vacaciones y menos dias que se le cogen a la empresa en muchos casos, así como ya he dicho la tendremos en cuenta..

..ahora mismo no se exactamente lo que cobran en las otras, pero debe andar por los 2.000 a 3.000 euros (que nos ahorramos..) si no es más en el caso de la ACR..
..de los servicios, creo que es un seguimiento, que nosotros haremos tambien el nuestro, track satelital, que igualmente haremos el nuestro y la típica recepción-barbacoa que ya haremos tambien la nuestra y otras más.., aparte de una Rally conserva entre un par o más de islas..

Tengo que hablar con un par de Revistas Náuticas a ver en que pueden hechar una mano.., ya tengo a una persona mirando el tema de apoyo de vuelos por si alguién tiene que regresar antes de la vuelta, buscar ofertas de transporte de barcos para quien lo necesite y tengo ya a alguién para traer barcos de traslado.. tambien quiero o me gustaría montar una Estación Base de Blu en las Canarias..

..en fin mil cosas pero que se irán haciendo, todo es empezar a rodar y ya lo estamos haciendo..

..en que clase la quieres hacer ? Regata o Crucero ?

..y seguimos con la lista..

CLASE CRUCERO

Armador, Modelo de Barco, Nombre del Barco, Tripulantes

Alberto Cabrera (Colt), Dockrell 27, Joanetta, 1 (solitario)

CLASE REGATA

Armador, Modelo de Barco, Nombre del Barco, Tripulantes

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder