Discusión: AXA Seguros
Ver mensaje
Antiguo 29-03-2007, 13:13
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por IBERSEGUROS Ver mensaje
Estriboborda no es asegurado de Sergio (alucino por la aclaración tan rápida) pero está en la misma compañía que el siniestro de la Rodman 800.

Axa es una muy buena compañía para el seguro de embarcaciones y otros muchos tipos de seguros, lo que nosotros decimos es que el problema no está en las compañías aseguradoras... sino en algunos mediadores, sean agentes o corredores, que hacen seguros casi en precario, no son resolutivos a la hora de tramitar un siniestro y no defiende los intereses de sus asegurados pese a quien pese y se ofenda quien se ofenda.

No tenemos nada contra Sergio ni contra Axa. Nuestros comentarios van en función de la necesidades de lo que la gente dice y opina por aquí y mi principal objetivo es ser claro es tipo de seguro y evitar que los más profanos se pierdan en un mar de términos, garantías, coberturas sin saber lo que contratan y dejando claro qué funciones tiene el mediador en este y otros seguros.

Nosotros, un siniestro de las caracterísiticas expuestas en este post (importe inferior a 3.000 euros y daños leves) y conforme a nuestro certificado de calidad tenemos que tramitarlo y liquidarlo en menos de 20 días (la mitad de los 40 días que estipula la Ley de Contrato de Seguro). Si se demora por causas ajenas a nosotros se pasa una incidencia a la compañía como 1º aviso. Si las causas de la demora es por nuestra culpa la incidencia pasa a nuestro departamento de calidad y se da un primer aviso. Al segundo aviso caen palos por todos lados.

Hay muchos mediadores que no tienen certificado de calidad. Iberseguros si.

Saludos.
Perdona Iberseguro pero creo que te estas contradiciendo.
Primero dices que te sorprendes por la aclaracion de que no soy cliente del Sr. Ponce, pero que este, esta en la misma compañía que el siniestro de la Rodman 800. La aclaración ha sido rápida porque el Sr. Ponce al igual que tu teneis mi numero de teléfono, y al gual que tu, sabes perfectamente quien fue el corredor de Axa que me hizo la póliza y al igual que tu, tambien sabes que no culpo al corredor o intermediario, llamese como se llame. Para mi los culpables son AXA, sus empleados directos o indirectos, son simplemente eso, empleados. Dices que AXA es una muy buena compañía y te contradices porque tambien dices que tarda más de seis meses en pagar un finiquito y además te preguntas ¿que ocurriría ante un siniestro de mayor embergadura?. yo tambien me lo pregunto y lo siento amigo mio porque entonces, con esta afirmación coincides conmigo en que AXA no es tan buena compañía, será una muy buena multinacional que obtiene grandes beneficios, pero se pringa en escatimar unos cuantos euros ante un siniestro y actua desde la prepotencia de que tienen cogido el sarten por el mango amigo mio, a mi no me tiene que liquidar ningun corredor, mediador o empleado de AXA, me tiene que liquidar y pedir disculpas AXA que es la que obtiene el beneficio lo demás es querer marear la perdiz.
Por otra parte te dire que no se que tienes con el Sr. Ponce, con él, he hablado exactamente lo mismo que contigo. Ni lo defiendo a el, ni te ataco a tí, pero si el Sr. Ponce no tiene que ver nada en unos hechos que se le imputan o relacionan, creo que cuando menos es de ser hombre aclarar las cosas.
Saludos.