Ver mensaje
Antiguo 16-06-2009, 10:26
DL. DL. esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: El hombre que cabalgaba las botellas o de cómo sería el mejor chaleco hidrostátic

Que no, que ni el recto genera gases ni el N2 disuelto en sangre influye en la flotabilidad del buceador.

Por el recto pasan en su camino al exterior. El 90 % suele provenir de aire que se cuela durante la ingesta, con los alimentos.El 10 % restante se generan durante la digestión y también por la flora intestinal. Ahora tu podrás lanzar columnas de humo sobre que si lo que entra junto con los alimentos no supone el 90 % o si la flora intestinal produce miel de abejas... pero eso no cambia lo sustancial; que el recto no genera gases.

Por lo demás, acepto que tu tono y formas han sido correctos y mi queja respecto a las calificaciones sobre mi compañero de inmersión no eran hacia ti.

No entro en los foros con intención de hacer amigos. Jamás he acudido a una quedada forera (con todos mis respetos para quienes lo hacen). Para mi estos lugares son magníficos para aprender, para intercambiar conocimientos y experiencias. Y lamentablemente, en ese sentido, tú no eres un referente.

La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás.

En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación

Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía

Citar y responder