Re: quién lo fabricó?
vaya!!!... veo a los mismos,a los de siempre en la barra después de tanto tiempo!!!! Tabernero, pon unas ronditas que voy a soltar un rollo acerca del pasatiempos este que me he buscado para intentar ser legal por una vez en mi vida. y digo intentar porque cada vez estoy más convencido de que se llega antes a los sitios haciendo tranpillas, sanas e inocentes trampillas... allá voy:
Resulta que si la embarcación tiene menos de 12 metros de eslora y tiene menos de 15 años, NO es necesario pasar ni proyecto ni nada, sólamente la inspección de capitanía. Eso sí, el problema que tenía es que me faltaban los datos de la embarcación para poder dirigirme a capitanía con algo sólido. Y claro, hasta que he conseguido la llamada "contraseña de homologación", pues nada. Finalmente -no sé si por palizas o por pena-, "alguien" de la DGMM me la proporcionó y ya tengo todo preparado para acometer la última singladura!!! peeeero ¿y qué voy a hacer yo con mi bote matriculado??? la verdad es que entre una cosa y otra, estoy inventando evolucionar un poquito y ando por ahí mirando un puma 29 o algo así. Aunque tengo que reconocer que hace tiempo que un Hallberg Rassy p-28 tocó mi corazoncito.... peeero la capitana me dice (con los parametros propios de una mujer) que si no hay un barco más viejo en el mercado...etc etc.... en fin, que que que , que al final haré lo que me dé la gana y Dios dirá.... (al final, tendrá razon, como siempre). **** que se calientan las jarras!!!!, tabernero, otra ronda, y ahora que hable otro, que ya me he cansao******
|