Ver mensaje
Antiguo 16-06-2009, 10:39
KIKE KIKE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Una majadería mas de las autoridades

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Unas cariñosas palabras para KIKE:

¿Acaso te sientes aludido por lo de cabestro e inutil?
No era esa mi intención salvo que tu seas responsable de que se exija a algunos navegantes esa absurda tenencia.

¿Por que razón te sientes escocido? Te recomiendo los polvos de talco que, aunque me parece que no son obligatorios, son eficacísimos en esos casos. Para evitar equívocos ya sabes que no se beben en disolución ni se tragan en seco, sino que se aplican suavemente sobre la superficie escocida.

Si alguien me llamase "cabestro o inutil", cosa poco probable, descuida que no necesitaría acudir a pedir "protección" al tabernero, no es mi estilo. ¿Acaso tu lo harías?

Enteradísimo cofrade KIKE, la mencionada norma, según parece, sigue siendo de aplicación hasta el 12 de Septiembre, ergo no está derogada y, por tanto, todavía te pueden "multar" por no cumplirla. Luego, por tanto, el que si estás haciendo el ridículo eres tu que parece que no te has enterado todavía de casi nada.

¿Lo has comprendido ahora o hay que explicartelo otra vez mas despacito?

Por cierto, para evitar discusiones estériles, no voy a contestarte mas porque no me gusta perder el tiempo.

Saludos sin acritud
Pepe
Hombre no se yo podias haber utilizado la respuesta para ser un poco mas elegante o intentar dulcificar tu respuesta, y no lo has hecho.

ya se ya se que la norma es a partir del 12 de Septiembre el que no lo sabias eras tu.
polvos de talco ???te sientes escocido ???. me quedo maravillado de tu vocavulario.

si a ti te parece que es lo normal entrar en un post e insultar, de acuerdo, y si despues de una replica lo unico que se te ocurre es insistir, de acuerdo tambien. Nada te impedia haber reconocido tu error y no lo has hecho

pero a lo dicho, la proxima vez que critiques una normativa, enterate de si esta o no derogada, no sea que hagas de nuevo el riduculo y arrastres a otros a hacerlo, y claro ahora no intentes justificarte ni confundir a la cofradia con que si es el 12 de septiembre o el 7 de julio.

y eso, como tu dices, si no quieres contestarme no lo hagas, por que vas a quedar de nuevo en evidencia.

saludos cordiales

Editado por KIKE en 16-06-2009 a las 12:16.
Citar y responder