Ver mensaje
Antiguo 16-06-2009, 12:17
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Mmsi, Radiobalizas Y Señales De Distress

Cita:
Originalmente publicado por icordoba Ver mensaje
Brisa... como supondrás, no tengo pruebas de nada. Y si las tuviera ¿te las daría? ¿A ti? Después de la cadena de delirantes argumentos en contra de nuestro trabajo, ya me adelanté al razonamiento de tu último mensaje... realmente no puedo demostrar a nadie que he estado hablando con la UIT. De hecho es perfectamente posible que, como ya dije, haya estado hablando con el vigilante jurado.... a la mínima de otro organismo en Suiza... no sé... ¿chocolates Nestlé?

"¿Delirantes argumentos en contra de nuestro trabajo?" dices.

En absoluto, icordoba. Nada más lejos de mi voluntad que hacer lo que dices en tu post. No entiendo a qué viene ese enfado. Demasiada susceptibilidad. Creí que podíamos intercambiar puntos de vista diferentes con la confianza que nos da llevar mucho tiempo en este foro. Veo que no es así. Y por lo que has escrito veo que contigo va a ser dificil. Así es que una vez más te hago llegar mi agradecimiento por el interés demostrado en poner en claro este desafortunado tema y vuelve a la tranquilidad. Este es el último post que escribo en este hilo. Todo tuyo.
Citar y responder