Cita:
Originalmente publicado por la mar salada
Una forma de aprender es como dices, cuélgate la cámara, o mejor llévala siempre cerca, y haz muchas fotos, así, casi sin darte cuenta, irás sabiendo lo que te gusta o lo que no te gusta (que no tiene nada que ver con lo que está bien o no) En el momento que lo que hagas ademas de gustarte a ti le parece bien a los otros, es que ya estás por buen camino. Muy importante, mira y analiza las fotos de los demás.
Y el resto, un poco de práctica y sentido común. No hay magia, aunque lo parezca (que conste que yo dije lo mismo cuando vi una foto así...) y ahora me doy cuenta que entre otras cosas las capas vectoriales son el sombrero de copa donde se esconden miles de conejos esperando a que la varita mágica los haga aparecer. Es mucho más sencillo que lo que parece.
Y como te digo, aquí seguiré mientras no me echen o me encuentre a gusto, y si puedo ayudar dentro de mi modesto saber, tengo mucho tiempo libre para contestar (Ya no veo ni las carreras de motos  )
|
Muchas gracias por tus comentarios, tomo nota de todo
Cita:
Originalmente publicado por la mar salada
...bueno...  no sé si este es el "rojo pasión" buscado
Solo he puesto el tono que me gustaba en las rosas a toda la foto y luego he actuado sobre la capa vectorial. No ha llegado a 5 minutos
Aquí si que el fin justifica los medios 
|
Juuur ... Capa vectorial ... Eso aún me suena a física cuántica

...
Esa capa vectorial en blanco y negro salpicada con esa pasión ME HA ENCANTADO cofrade
Y... Ejem... Es que tengo un marco con 3 huecos en fila que me encantaría vestir con 3 versiones de pasión
Creo que quedará guapo, y será todo un recuerdo de la 1ª afoto (no náutica) que subí a LTP y que unos magos arreglaron ...
La 1ª ya la tengo, sería la 1ª que pasaste a B/N dejando la flor amarilla
La 2ª sería con la foto en B/N pero las rosas del naranja menos "pasión" que le pusiste a la que no lleva pared
Y la última, con la foto en B/N pero las rosas en un naranja más "crepuscular"

... O sea entre los tonos de la 1ª y la 2ª
Puedo pedírtelo LMS

? Me hace muuucha ilusión