Ver mensaje
Antiguo 16-06-2009, 16:12
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Grumete de 5 meses consejos??

Cita:
Originalmente publicado por Narval Ver mensaje
Hola CAMARADAS sufridores:

Mi experiencia es algo mas dilatada. Tengo TRES niños, de 6 de 3 y de 1 uño. Como veis, un chiquipark entero.

De 1 a 3 años: El problema "gordo" vendrá en ese periodo. En este edad los niños solo se mueven y no son plenamente conscientes del peligro que les rodea.
El follón en este periodo es que queiren estar fuera, no saben nadar y se caen con facilidad. En este caso....... CHALECO y siempre mirando al niño, SIEMPRE.
Por supuesto, instala una red en el candelero a modo de barandillas para que no se escurran entre los cables.
IMPORTANTE: A mi me ha funcionado muy bién. Instala una sillita de niños de las que se ponen detras de las bicicletas para pasear a los niños. Las venden en el "DECACHTRON" por pocos $ y son muy seguras. El sistema es montar el soporte en lugar de en el chasis de la bici, en una esquina de la barandilla de popa.
De ese modo tendrás al niño perfectamente sujeto, fuera, distraido mirando tus maniobras, él te ve a tí y tu le puedes dar algo para jugar sin perderlo de vista. Es SORPRENDENTE lo bién que funciona especialmente en las maniobras de entrada y salida de tu amarre.
Esa edad es la mas sufrida.

De los 3 a los 6: Puedes empezar a enrollarte con ellos, que participen en maniobras sencillas, juegecitos, historias de ballenas y piratas, buceo contigo, en fin, que le empiece a participar en las sensaciones maravillosas que tanto conocéis. A esa edad ya sabben nadar y todo es mas sencillo. Ellos mismos tienen conciencia de determinados peligros. PERO SIN FIARSE DE ELLOS.
Es una época muy bonita en la que ellos participan. Puedes implicarles ne le tema del barco invitando a dormir a amiguitos en el barco contigo. Les encanta.

Saludos
Jo**er Narval menudo chiquipark, con dos co***

Buena idea lo de la silla de bici. Voy a mirar de hacerme con una, a ver que tal.

Así que mejora de los 3 a los 6?? Bueno pues a esperar con ilusión!!!

Unas
Citar y responder