Ver mensaje
Antiguo 16-06-2009, 16:49
cokul cokul esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 36 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Grumete de 5 meses consejos??

Cita:
Originalmente publicado por Narval Ver mensaje
Hola CAMARADAS sufridores:

De 1 a 3 años: El problema "gordo" vendrá en ese periodo. En este edad los niños solo se mueven y no son plenamente conscientes del peligro que les rodea.
El follón en este periodo es que queiren estar fuera, no saben nadar y se caen con facilidad. En este caso....... CHALECO y siempre mirando al niño, SIEMPRE.
Por supuesto, instala una red en el candelero a modo de barandillas para que no se escurran entre los cables.
IMPORTANTE: A mi me ha funcionado muy bién. Instala una sillita de niños de las que se ponen detras de las bicicletas para pasear a los niños. Las venden en el "DECACHTRON" por pocos $ y son muy seguras. El sistema es montar el soporte en lugar de en el chasis de la bici, en una esquina de la barandilla de popa.
De ese modo tendrás al niño perfectamente sujeto, fuera, distraido mirando tus maniobras, él te ve a tí y tu le puedes dar algo para jugar sin perderlo de vista. Es SORPRENDENTE lo bién que funciona especialmente en las maniobras de entrada y salida de tu amarre.
Esa edad es la mas sufrida.
El mío tiene dos y como dice el cofrada narval, no para de moverse y tocar a todo. Lo de la silla de bici no es mala idea (lo investigaré), pero no puedes tenerlo sentado toda la travesía. Nosotros, cuando el crío está en la bañera, arnés de seguridad y línea de vida de 2 mts hecha firme en una anilla a la entrada de la cabina. Con esto tiene libertad para moverse y me aseguro que nunca llegará agua. Por supuesto, nunca le quitamos el ojo de encima.

Citar y responder