Ver mensaje
Antiguo 29-03-2007, 16:19
quiron quiron esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 287
Recibió 263 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado presentación de nuevo cofrade

Hola a todos, me presento: en esta taberna del puerto soy Quirón, para los amigos de siempre, Antonio.
En primer lugar, una ronda de lo que guste cada cual, para ir confraternizando.
Y para que vayais sabiendo algo más de mi, llevo ya como un año entrando en vuestra taberna, escuchando, leyendo, ilustrandome y disfrutando en vuestro foro. Que dicho sea de paso, me parece de lo más ameno, divertido y enriquecedor de cuanto encuentro en la red.
Así que me he decidido a participar de manera más activa en este antro tan entrañable.
Vivo en Málaga, tengo 47 años, y a pesar de llevar el gusanillo dentro toda la vida, empecé a navegar solo hace poco más de un año; ojalá lo hubiera hecho antes.
Suelo hacerlo con unos amigos que tienen un Beneteau Oceanis 34 en Puerto Marina, en Benalmadena, y acudo a la escuela de vela del Puerto de Málaga donde saqué el PER y me estoy preparando para PY.
Estoy ilusionado con tener mi propio barco, espero que sea más pronto que tarde.
Deciros que la gente que he conocido en este mundillo, escuela de vela, puerto de Benalmadena, en general es fastantica y me están dando mucha "vidilla".
Espero seguir disfrutando de esta taberna muchos años y hacer muchos amigos en ella.
Una ronda para despedirme, y un cordial abrazo a todas las personas que formais parte de esta taberna.
Citar y responder