Gracias Tamamoana, mi barco esta en Altea.
Es posible que lo que tenga el motor no sea un alternador sino un plato pero lo cierto es que he medido y sale alterna de los cables G G (pero no tiene nada conectado al terminal R.
Tambien sale continua entre uno de los de salida y masa. Tampoco tengo muy claro si la instalacion ha sido chapuceada por el anterior dueño, en definitiva lo que no funciona es el circuito del testigo.
El regulador de tu foto se parece fisicamente al mio pero el mio tiene seis terminales.
cgi.ebay.es/Regulador-de-tension-Ducati-monocilindricas-12v-14A_W0QQitemZ150332372043QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_186?hash=item150332372043#ebayphotohost ing
Lo he comprado en Ebay y es fisicamente identico en todo al que tiene el motor....pero no puedo asegurar que sea el correcto solo que es identico exteriormente.
Empiezo a pensar que el anterior dueño lo haya chapuceado y como en resumidas cuentas la bateria carga lo haya dejado asi.
Gracias por tu ayuda..... pero no te tomes todavia el ron que seguire necesitandote, cuando resuelva este lio no habra puerto en donde no tengas pagada una ronda....