Ver mensaje
Antiguo 16-06-2009, 18:07
indignao indignao esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 128 Agradecimientos en 78 Mensajes

buenas, esto que propones me parece muy muy interesante,de hecho yo ya tengo introducidos los mmsi con sus correspondientes nombres de la embarcacion,pero los numeros nos los hemos pasado en persona. pero tengo una duda,si una persona mal intencionada introduce uno de nuestros mmsi y se hace pasar por uno de nosotros y hace un uso inadecuado que pasaria? aun asi me parece interesante la propuesta

Cita:
Originalmente publicado por askarretxe Ver mensaje
no sé si hay algo ya preparado en este sentido; pero si no lo hubiere propongo lo siguiente:

que con vista en el próximo verano, ya en la puerta, y el futuro siguiente, hagamos un listado de nºs. mmsi de contertulios tabernarios con objeto de facilitar los contactos radio entre nosotros.

en ese sencillo listado sólo sería necesario reseñar el nick tabernario de cada uno, el nombre del barco y el nº mmsi de llamada selectiva digital.

de vez en cuando das un toque a fulano, mengano, perengano ... proponiendo un canal de contacto vhf y si te recibe por que tiene la emisora encendida y está al alcance, pues le saludas...

mola ???
Citar y responder