Hola a todos,
Antes de nada, enhorabuena a los vencedores, especialmente a Norte, y a todos los solitarios.

También enhorabuena y gracias a la organización. Una vez más ha salido todo muy bien.
Por nuestra parte, no se nos dió bien el spi desde el Pombeiriño al Camouco donde nos descolgamos un poco de la flota. Pero especialmente, tuvimos un lapsus espacio-temporal en Cabo Udra, donde nos quedamos parados un buen rato. Insisití en irnos por mar, pero le fue infinitamente mejor a los de tierra. Comparto plenamente tus sensaciones Bardayu. Además, curiosamente mi nombre en el foro es Cabo Udra y allí nos quedamos tirados.
Después, al llegar a la Ria de Vigo se volvió a producir una de las imágenes que más me gusta de la Castrosúa. El cruzarse los barcos que bajan con los que suben es una imagen preciosa.
En cuanto a la subida, los barcos pequeños sufrimos un montón (Chapó para el Terras). Nosotros la hicimos con genova 2 y un rizo en la mayor.
Una castrosúa más y otro gran recuerdo.
Xanete: que tus próximos 50 años no sean un freno. Mi padre la acaba de hacer con 65 años y aguantó perfectamente la coctelera de la ceñida en un 27 pies. Es más, ya está pensando en las mejoras para la próxima!. Y el padre del cofrade Soavela también la ha hecho con esa edad.Y hace 2 años creo que
había un señor todavía mayor
Hasta la próxima.