Cita:
Originalmente publicado por espunki
la mujer es el arma perfecta,solo con un poco de seduccion hasta el mayor macho del mundo podria caer rendido a sus pies,y lo mismo en los animales fijaos entre un perro de raza grande y agresiva y una perrita de raza pequeña y docil quien siempre se pone los pantalones es la perrita por muy pequeña que sea, se podria decir que la mujer podria llegar a dominar el mundo, pero para eso dios ha creado otra arma mas potente otro genero el cual fue marginado y criticado durante siglos pero ahora estan en auge y esa arma son :¡¡¡ los maricones!!! asique ya podeis buscar otro metodo porque la seduccion va a ser que no  ¡¡viva la libertad de expresion!!!
|
Perdona, pero habla por tí solo: Donde esté un negrazo musculoso, con esos musculos brillantes... esos ojos... esos labios calnossoss, esos dientes... esosssss, arfffffffff, valeeeeeeeeeeee, que me estoy "poniendo hombre"


Un saludo y

P.S. Ahora en serio, y dale con el género a vueltas, que parecemos vendedores de mantas y de abrigos. Las personas humanas tenemos sexo, no género.