Discusión: Piraguas hinchables
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2009, 23:41
mosquit mosquit esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 93 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Pues descartada la opción de la hinchable, a no ser que se pueda comprar de saldo por que me temo que el mercado de segunda mano va a estar complicado.

Hay cosar intermedias, en Decathlon tienen una Bic con una base rígida que se puede dividir en dos partes y los laterales hinchables, pero valen una pasta.

También en el link que ha puesto tam hay unas con estructura rígida de aluminio dentro del flotador, que deben valer una pasta

Mosquit, el Jueves me voya a hacer Torredembarra-Cambrils en chinchorro, y casualmente mi chinchorro se llama Mosquit, porque es pequeño y siempre anda molestando con su ruido entre los barcos fondeados

Me apeteceria mucho hacer un Mora d'Ebre-Torredembarra en Canoa en plan camping, lo bueno de las hinchables es que se puede dormir en ellas, en un rincón del rio, pero si no navegan

Tendré que pedirle una a Rom o a Magí que le tocó en la Regata Costa Brava

Bueno, yo con la mia bajé todo el Ebro desde Flix (despues de la presa, eh!) hasta salir por desembocadura. Fue bonito, por río se comportan mejor. Recuerdo que una noche la amarré a un arbol y dormí dentro (o sea encima,je,je).

Sí alguien baja por el Ebro (en rigida o en hinchable) sobre todo que no pare en una bonita islita que hay pasado Tortosa. Tiene sorpresa !!

The best boats are either small enough to carry home, or big enough to live on.- Phil Bolger
Citar y responder