Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2009, 23:41
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Por cierto, ahora que hemos felicitado al E4 y puesto a caldo al TAzul por su manía de acertar a cuanto pedrolo se pone en su camino (me recuerda a quien os escribe y la virtual VOR ) , os diré que según dicen en la web, los chicos del TAzul están currando muy duro para ponerlo en condiciones de navegar, su objetivo es estar en el agua el jueves por la mañana y salir disparados hacia Estocolmo a fin de hacer la regata costera y luego la última etapa.... más o menos pormeten morir luchando... espero que no se la den con otra roca y mueran convirtiendo un precioso barco en un pecio...

En fin, ánimo TAzul, que buena falta os va a hacer!!!!

Os dejo el enlace al video en que se ve a la tripu al completo currando para reparar el barco, recordad que en esta parada el equipo de tierra no puede intervenir físicamente en los trabajos de reparación y mantenimiento, por eso veréis incluos a Bouwe manejando una maza... y el uso de maquinaria de precisión para enderezar el bulbo os va a encantar

http://www.volvooceanrace.tv/page/Ne...694011,00.html

Este otro es interesante porque se ve lo cerca que estuvo el Puma también de pegársela... y al cara de alivio del patrón... reacciones desde otros barcos, tomas del TAzul cuando estaba sobre la roca y no habían llegado los barcos de apoyo y la entrada a puerto.... me sigue doliendo verlo...

http://www.volvooceanrace.tv/page/Ne...692920,00.html

Por cierto, es curioso que ene ste segundo video se oigan perfectamente los tacos en español y los que se sueltan en inglés vengan con su correspondiente y políticamente correcto pitido...

salud!

Editado por Jadarvi en 16-06-2009 a las 23:56.
Citar y responder