Ver mensaje
Antiguo 17-06-2009, 00:10
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Predeterminado Re: Mmsi, Radiobalizas Y Señales De Distress

Cita:
Originalmente publicado por Brisa;592447[B
]A mí me gustaría saber si icórdoba, Jadarvi y Nelson están actuando de la manera como lo están haciendo por ser miembros de la dirección (creo, no estoy segura) de la asociación Anavre, o lo hacen como usuarios de este foro.[/b]

Me gustaría saberlo porque desde el primer post de este hilo se está hablando de algo grave en el supuestísimo caso de que se confirmase. En varios de vuestros mensajes (quizás Jadarvi éstá siendo más prudente), se da por hecho que está pasando algo que tal vez simplemente se deba a una falta de actualización de una página web, por ejemplo. Podría haber otros supuestos.

icórdoba, además de esa conversación con no se sabe quién de la ITU y de tus impresiones personales, ¿tienes alguna prueba de que todo eso que explicas sea así?.

Nelson, ese señor que firma ese escrito que tú has puesto en tu post es un "ex" de algo. ¿Podrías decirme qué credibilidad te merece? ¿Lo has leído bien? Porque algunas de las cosas que dice podrían resultar muy jugosas en manos de un juez.

Desde el comienzo de este hilo estamos viviendo en un confusionismo que va en aumento. No me parece nada correcto que si no se aportan pruebas concluyentes se continúe en el terreno del "podría ser" "me han dicho" o "fulanito dice". El tema es suficientemente importante como para que no se alimente la confusión. Y si hay que explicar cómo funciona una radiobaliza y cuál es el proceso, pues se busca y se explica. Pero cosas comprobadas, por favor. Imaginar cosas podemos hacerlo todos y sobre todo.
Cita:
Originalmente publicado por Brisa Ver mensaje
A mí personalmente no me molesta. Todo lo contrario, siempre que se haga con el rigor que se necesita para abordar temas como éste. Pondría como ejemplo el post de Conrad, un poquito más arriba.
Cita:
Originalmente publicado por Brisa Ver mensaje
"¿Delirantes argumentos en contra de nuestro trabajo?" dices.

En absoluto, icordoba. Nada más lejos de mi voluntad que hacer lo que dices en tu post. No entiendo a qué viene ese enfado. Demasiada susceptibilidad. Creí que podíamos intercambiar puntos de vista diferentes con la confianza que nos da llevar mucho tiempo en este foro. Veo que no es así. Y por lo que has escrito veo que contigo va a ser dificil. Así es que una vez más te hago llegar mi agradecimiento por el interés demostrado en poner en claro este desafortunado tema y vuelve a la tranquilidad. Este es el último post que escribo en este hilo. Todo tuyo.
Buenas noches!!

Tiene narices la cosa....

A mí lo que me gustaría saber, es si por el hecho de ser de Anavre,hay algún interés en desacreditarlos...
Que yo sepa, son, lo primero, personas, luego, navegantes, después son cofrades de LTP( aunque a alguien le pueda fastidiar), y también pertenecen a Anavre.
Y lo digo, porque estos señores se están tomando unas molestias desinteresadas, y en beneficio de todos, que son más de agradecer que de criticar, ó de poner en duda su interés.
biplaza (17-06-2009), Eirín (17-06-2009), Jadarvi (17-06-2009), KIAI (17-06-2009), Luisvi (20-06-2009)