Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2009, 09:28
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iluso Ver mensaje
Bueno Jadarvi. Efectivamente no me expresé bien cuando te contestaba. Quería decir que tú no insultabas como otros. Te sigo desde hace tiempo y te tengo mucho respeto. Sobre la libertad de expresion, que voy a contaros, con mi edad conocí otros tiempos donde no la habia y bastante luchamos por conseguirla, así que ni un pero. Mi enfado es por aquellos que no teniendo ni idea de lo que es la navegacion oceanica, se permiten descojonarse de la mala navegacioon del Telefonica. eso no lo acepto. Acepto los comentarios o las opiniones,pero burlarse de una gente que lleva 9 meses pasandolas putas con esas olas y esos vientos haciendo submarino y la mitad de la regata DE NOCHE...
Yo puedo opinar del MAdrid o del Barsa, pero como no tengo mucha idea de futbol ni de lo que pasa en el vestuario, ni de las tácticas de futbol, podré opinar pero para Criticar se entiende que hay que tener CRITERIO y eso es lo que falta en varios comentarios.
De todos modos viendo los berrinches del foro de Jauma prefiero seguir en este foro mucho mas tranquilo. Lo dicho, mis disculpas por haberos ofendido, de verdad sin querer
Saludos,

no pasa nada, hombre, estamos todos un poco disgustados por la mala ¿suerte?. El problema en mi opinión es que en un deporte/actividad siempre cuestionado por una imagen equivocada que se tiene de él, a lo peor junto con la big cagada de la AC esto puede traer malas consecuencias a efectos de patrocinios, etc.

Siempre nos quedará
Citar y responder