Cita:
Originalmente publicado por artur23
Aunque me parece que tu eres como yo, hasta que no sabemos por qué ha pasado una cosa no paramos, verdad? 
|
Efectivamente. Si se ha arreglado solo, pues no voy a decir que no, pero me gustaría saber que es lo que pasa o ha pasado...
Cita:
Originalmente publicado por boral
Vaya por Dios, me tiro media hora para mandarte un privado y cuando entro en el foro y leo tu post parece que está todo solucionado. Salvo que te pases "bastante", el hecho de llevar el aceite un poco alta no creo que fuese como para chafar el motor, el problema es que estos jodidos cuando estan altos se alimentan de aceite a través de las vávulas con lo cual al quemarla podría ser ese famoso humo negro. Para mí lo mejor es llevar e nivel entre el máximo y el mínimo (un poquito mas hacia el máximo). Me alegro que lo hayas solucionado. Vigila lo de que se te haya salido la varilla si te pasara amenudo podría ser que se te estuviese escapando la compresión hacia el carter. Perdona la chapa que te he metido en el privado, te repito que no había entrado en el foro 
Un saludo.
|
Nada que perdonar y sí que agradecer.

Vigia coincide contigo en que la varilla se ha podido salir por exceso de presión en el carter....la pondré en libertad vigilada
Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente
Hola otra vez
No es por ser mosca cojonera, pero ¿estás seguro que te dejaste la varilla del aceite mal calada?
Compruebalo después de un rato largo navegando, porque la falta de compresión también hace que se pasen los gases al cárter y es posible que sea eso lo que la haya sacado de su sitio.
A este paso me quedo sin ronda 
|
Lo dicho, vigilaré la varilla...Tu ronda.

Ya ves que ayer no hice mas que apretar el tornillo con la Robson...y todo ok.

: Y otra para Ballestrinque, claro.
Cita:
Originalmente publicado por Ballestrinque
No es nada, con apretar el tornillo tal con la llave Robson se arregla(cuando quieras tomamos la ronda) 
Ahora en serio, si es falta de compresión, hay un aditivo para el aceite que aumenta su densidad (ahora no me acuerdo del nombre, pero en las casas de repuestos de coches lo tienes) y si al añadirlo (con aceite nuevo) ves que mejora ya sabes que más tarde o más temprano tendras que llamar al sr. doctor, pero de momento si no es mucho el desgaste pasaras el verano sin problemas (ojo, en caso de ser falta de compresion)
saludos
|
Gracias por el consejo también. Si veo que vuelve a hacer amagos probaré a cambiar el inyector o con esos aditivos. Pero no los dos a la vez, que sino no habrá manera de saber cual es el problema,..no Artur?
De todas maneras, ¿creis que el estar la varilla salida ha podido ser la causa del malfuncionamiento del otro día? Porque si no es eso...estamos igual (o estoy igual, no os voy a cargar el muerto a vosotros). Puede volver a pasar en cualquier momento, no?
Gracias a todos y saludos,

Edu