Ver mensaje
Antiguo 17-06-2009, 12:01
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 655
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Cofrades De Murcia (san Pedro De Pinatar)

Cita:
Originalmente publicado por el tartana Ver mensaje
mi novia tiene casa en El Mojón, cerca de San Pedro...de hecho el pasado fin de semana nos fuimos andando desde allí, pasando por la playa de la torre derribada hasta dicho club náutico. Seguramernte repita este fin de semana...no creo que tenga mucho tiempo como para esperar al vendedor pa que me lo enseñe al pelo o neveguemos, pero si aun te interesa, el sábado por la tarde o el domingo por la mañana podría acercarme y al menos hacerle unas fotos "imparciales". Si además coincide que está por la zona el vendedor, pues tb lo veo por no lo domino mucho...pero al menos si que te garantizo que de mecánica y mantenimiento controlo, y quitarndo el tema jarcias, puede que mi opinión te ayude).
Eso si, que te digan en que nº pantalán de amarre y se encuentra, que de lo contrario me vuelvo loco , y me lo pasas bien por aquí o por un privado

Tartana,el cofrade Zirimiri ira averlo hoy o mañana, no obstante si este fin de semána puedes verlo y mirar lo del motor te lo agradecería, pues según me dicen el fin de semána estará el armador.
No se en que atraque está pero supongo que preguntando en el club y dando sú matrícula (7ª BA-2-1600) te diran donde está.
de nuevo y unas birras a tú salúd.