Hola cófrades
En el RCN de Castellón y en el de Oropesa tb están haciendo "inspecciones", se pasean tres, con pantaloncito verde corto muy mono, y con calcetines

, parecen angelitos, PERO NO LO SON,se nota que están en practicas, hacedles alguna pregunta específica y lo notareis...
A mi en Castellón me han parado dos veces, una atracando en el amarre, que dulce bienvenida y en una primera ocasión se me abarloaron en la bocana..... les indique que me dejaran bajar la mayor primero, menos mal que accedieron....
Tb nos han dado vueltecitas con la barca verde y con la de aduanas con mucha frecuencia durante este mes
Me da miedo porque esto parece un estado de sitio...
A ver, cuánta gente ha hecho alguna pirula para pasar la ITB en referencia al WC, montando algun sistema ficticio que luego desmonta para mantener de nuevo el bueno, el WC marino??? Da miedo esto, de verdad están revisando los KKs??? Qué multa supondría esto??
Por otro lado lo de la ITB me parece un atraco, lo veria bien si costara 50 euros, pero no para lo que cuesta ( Un atraco), el primer interesado y preocupado en tener todo TODO bien mantenido y seguro soy yo mismo.. bastante pasta me cuesta como para encima soltar 600 euros más porque venga un fulano a comprobar los grifos de fondo y a hablarme de diacepam sin la carrera de de medicina...
Lo dicho, estamos en estado de sitio¡¡¡¡¡
Buena proa

PD: Lo tengo todo en regla independientemente del inspector y de la benemerita