Ver mensaje
Antiguo 17-06-2009, 14:55
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes
Predeterminado Re: Guardia Civil, controles

Cita:
Originalmente publicado por Angera Ver mensaje
Afirmas que todo barco amarrado tiene que estar en regla o es una opinion? Mas que nada, porque mi barco esta en tramitacion de baja de bandera britanica para abanderamiento nacional, y no tiene seguro (nadie me lo hace sin abanderamiento) ni tiene "papeles".. esta en tramites, y al igual es suficiente esa situacion demostrable? Porque si no lo puedo tener en el punto de amarre porque me van a sancionar, vaya historia ... Otra cosa es que no salga a navegar, que es totalmente logico y sancionable

Unas ronditas

una rondita.
A mi me pidieron los papeles en el pantalán, hace unos años, y tenía el certificado caducado (ITB). Les dije que el barco estaba en reparaciones, y era cierto y evidente, y que renovaría los papeles cuando tuviera todo en orden. Todo lo demás lo tenía en regla.
Ningún problema. Hicieron una especie de "formulario de revisión" donde anotaron eso y no me han vuelto a molestar desde entonces.
Aquí en verano a veces echan la zodiac los de aduanas y andan detrás de los de lista 6ª, pero supongo que a estas alturas ya sabrán quien se dedica al charter y quien no, aquí no es tan difícil...

Pero es cierto que es una pena que tengas (o quieras tener, que a veces no es tan fácil) todo en orden, y estes temeroso cada vez que vez un uniforme...

Edu