Cita:
Originalmente publicado por BarryGon
hombre, es que no especificas...
por ejemplo, el capitan puede perfectamente cubrir el apartado medico/quiromasajista (que no es tonteria, que una contractura en altamar te deja sin un tripulante por dias...
se puede prescindir del chef y del marinero/mayordomo
si el primer oficial sabe de motores y de idiomas, otro menos en la lista...
si, yo creo que para una travesia muy larga, como minimo 4, pero luego estan las guardias de noche, que se hacen eternas y se reparten mejor entre 6...
(...y si, yo soy diseniador de alta costura, aunque no ejerzo, pero lo aprendido quedo bien retenido)
|
No me importa que te lo tomes a broma.
Tampoco pensaba ponerles rango, aunque por supuesto que tiene que haber un patron o capitan. Pero por lo leido mejor que solo se dedique esa funcion, tiene que estar siempre listo para tomar deciciones o el ugar de otro, de ahi que muchos digan que no tiene que hacer guardias.
Solo pensaba que si uno podria escoger, cuantos embarcaria, creo qeu 6 son demasiado ano ser que tengas un 50 pies cosa no habitual, lo comun cerca de 40.
El cocinero a veces resulta mas necesario de lo que se cree, aunque mi caso soy sincero, me encanta la buena cocina, pero si no la tengo me arreglo con platos sencillo y reiterativos. (Y si no tengo vino, no disfruto una buena comida)
Lo del masajista, la verdad que no me parece ninguna tonteria, en situaciones de stress es cuando mas nos contracturamos. Pero pienso que puede ir unido a quien le guste los primero auxilios. Obvio cuanto mas profesional mejor, por ej. Quien no quisiera ir de crucero con un doctor? Aunque yo hace siglos que no veo uno, entiendo que en viajes largos es una tranquilidad.
Lo de alta costura muy interesante, mi padre tenia un taller de confecciones y tarde se dio cuenta que a mi me hubiera gustado seguir con el. Me gusta o mas bien me gustaba, hacer dibujos o por lo menos imaginarme, disenos, sobre todo de vehiculos, casas y su decoracion y ropa.