Ver mensaje
Antiguo 17-06-2009, 16:59
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: me falta un cable en el regulador????

Cita:
Originalmente publicado por asiram Ver mensaje
Funcionar, funciona , yo mido salida de continua y funciona, lo que no va es la patilla L , al ralenti deberia sacar tension para el testigo del panel y no sale nada.
Pero cuando le subes de vueltas el terminal B (el de carga, si funciona y saca tension en continua.)
En resumidas cuentas no tengo tension en el testigo nunca. (entiendo que con el motor a 700/800 RPM deberia salir tension para el testigo del tablero
Estoy casi seguro que el de la foto es perfectamente valido. No te preocupes por los euros, metidos en el follon lo importante es resolver el problema........
El testigo de carga va conectado, por un lado a positivo después del contacto. Por el otro lado va a la salida del regulador. Esa salida da tensión cuando el alternador suministra tensión (valga la redundancia), de modo que la luz testigo se apaga porque tiene positivo por las dos puntas. Pero lo que ocurre es que la salida del regulador NO suministra tensión, sino que drena la corriente que circula por la lámpara cuando la tensión del alternador es baja, a través de un diodo que no permite que puedas medir tensión positiva en esa salida. Pon una lamparita (o un voltímetro) con el positivo a positivo de batería y el negativo a la salida del testigo del alternador y verás como sí que funciona.

En mi opinión, tan válida como cualquier otra.

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com

Editado por Kane en 17-06-2009 a las 17:06.
Citar y responder