Re: Salchichas para las morenas
Esto demuestra que los gilipochis están en todas partes. Ahora saliendo del puerto en vuelta encontrada a 8 nudos por tu banda de estribor, ahora amarrandose al orinque de un cofrade, ahora enrrollando tu cadena de fondeo con su hélice, ahora buceando y echando burbujitas alegremente con una quijada de morena como guante.
¿Quién le explica a este tío que la morena no diferencia la butifarra natural de la preparada, o que la morena no deja su presa por esa pequeña incomodidad llamada uña?
Y el memo va (amén del pelo suelto al viento subacuático - cosa prohibida en cualquier deporte de riesgo) a pecho descubierto dejando sus dedos (que quieres, a mi también me parecen 5 salchichas) a menos de 1 centímetro de una morena ya cebada. Solo le había faltado sacar la chorra para mear bajo el agua.
Lo sospechoso es que tiene dos amigos un poco hijos de putting, con neopreno, uno de ellos con guantes, que celebraban con alborozo los envites de la morena, pues poco a poco se ve que el peligro está más cerca.
En fin. Habemos gente pa tó.
Juanitu.
|