Ver mensaje
Antiguo 17-06-2009, 20:33
Penyes l'Arabí Penyes l'Arabí esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda a un escritor. Participa en una novela!!!!

Pagar nada, una servesita fresca je je je
No, ahora en serio, como ya he explicado no se trata de que nadie haga mi "trabajo" (lo pongo entre comillas porque si supieras lo que se gana?! no le llamarías trabajo, es una vocación y una pasión). Yo ya tengo todos los elementos de viaje que describo. En una libreta he ido poniendo circunstancias, cosas que les van pasando, los accidentes que les ocurren en la mar, información básica, etc. Después siempre me voy documentando cuando no son vivencias directas propias. Y después de todo eso hay que darle forma literaria y escribir.

Simplemente me pareció interesante darle voz y dejar que hubiera una puerta abierta a las ocurrencias o a la experiencia de otros cófrades. Al ser un tema nautico pensé que sería divertido y más interactivo, enriquecedor para el resultado final.

Respecto a lo de Buenafuente yo me apunto a ir de invitado cuando quiera. Ya me gustaría a mi un poco de publicidad así. Escribir y publicar no es fácil, es un reto que pocas veces acaba en la estantería de las grandes librerias. He tenido la suerte de hacer una primera novela y pienso seguir dándole rienda suelta a esta pasión.
Citar y responder