Ver mensaje
Antiguo 17-06-2009, 21:35
MINIMEG MINIMEG esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: El hombre que cabalgaba las botellas o de cómo sería el mejor chaleco hidrostátic

Cita:
Originalmente publicado por Gualdrapa Ver mensaje
Oye, Widowson:

¿Con qué derecho llamas precisamente TÚ troll a nadie?. Por curiosidad, mismamente.

(Aparte de los continuos juicios de valor personales, seguimos a la espera de las explicaciones objetivas del porqué el "monkey diving" es tan peligroso y de lo de la variación de flotabilidad por el N2 disuelto en sangre).
como todo , los usuarios del monkey diving , aprecian la libertad de movimientos y sensación de libertad que aporta , casi lo más parecido a sentirse medio pez , con las limitaciones que ello conlleva ,

una lástima que mis palabras hayan sido tan mal interpretadas , , amigo widowson
me refería a que en poco más de un año , exactamente desde el 9 de febrero de 2008 que hiciste tu curso de rescue ACUC ( hay quién dice que mediocre , pero tranki , que esto no lo voy a decir yo ) hasta hoy , pasando por ese express instructor NAUI , se nota una evolución notable , pasamos de casi no saber controlar el traje seco ( 23 /12 /2007 ) a ser todo un maestro en esto del lastre zafable ,flotabilidad , placa y arnés , te lo repito , mi más sincera enhorabuena , y te auguro muchos exitos en este camino

Editado por MINIMEG en 18-06-2009 a las 10:43.
Citar y responder