Discusión: Vela Este verano a las Azores
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2009, 22:28
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Este verano a las Azores

Mariñel , pásalo bien y disfruta, que Azores es un paraiso. Yo he ido 2 veces, y subiendo desde Canarias, y la meteo buenisima, las 2 veces fué entre finles de Mayo y primeros de Julio. Una vez en Las Azores, allí dicen que tiene las cuatro estaciones al día , y es verdad, igual te hace un sol de justicia, muy calmado de viento, despejado,... , como se te pone a llover a lo bestia y nublado que parece que se haga de noche , y el viento , rola de los 4 cuadrantes varias veces al dia.
Las islas te van a encantar, las he recorrido todas y son preciosas
Ya te contaré más detalles de las islas que penses vicitar, no te dejes atras San Miguel , Santa María , Graciosa , Terceira , y si llegas, Flores ;
imprescindible Horta , y lleba un Gallardete de LTP para dejarlo en Peter Café Sport, y que te dé uno de los suyos .
En San Miguel, no deje de ir a Lagoa Bella , y llevate toalla, aunque sea en medio del monte de Laurisilva , es una cascada de agua caliente, en medio de un frondoso bosque, impresionante , eso si que es talasoterapia.
Imágenes de mis navegaciones a las Azores encontrarás muchas si visitas mi web , la tienes en la firma de este mensaje , en el enlace de "glería de imàgenes", al pie de la página principal , en el icono de lacámra de fotos que está dando vueltas...
Buena proa y yá contarás...

Editado por duendevelas en 17-06-2009 a las 23:26.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a duendevelas este mensaje:
Barranquilla (20-06-2009), Mariñel (17-06-2009)