Ver mensaje
Antiguo 18-06-2009, 04:10
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Equipo para una travesia larga

hombre, yo quisiera hacer una aclaracion para evitar malos entendidos

aunque se que la version que pregunta Albatros es para sufridos navegantes, con sus guardias nocturnas y demas, yo me lo planteo mas en plan ludico, asi como si tuviera unos milloncejos de sobra para quemar antes de que concluya el anio fiscal

siendo asi, y tras pasar por el departamento de clinique del cortingles para proveerme de una buena hidratante para evitar que el ombligo se me ponga en carne viva de rascarmelo, embarcaria en un tipo Perini Navi, el Santa Maria, si puedo elegir, con una tripulacion como la descrita

no es hacer gala de misoginia, pero no me veo aguantando preciosas tripusoles quejandose de que hay tormenta o pidiendo un cambio de rumbo porque las velas hacen sombra en el solarium; prefiero amigos y amigas lo mas cachondos posible, que hagan de cada dia una anecdota a recordar en el futuro, alrededor de la chimenea en las noches invernales

soniar es facil, soniar echando imaginacion a la cosa es un poco mas dificil, pero entretenido; hacer realidad los suenios puede parecer una quimera, pero todo puede pasar, por que no?

si bien reconozco que desde el principio del post he alterado la linea de tema que proponia, por otro lado no se presentaba ninguna limitacion asi que por que no algo grande, comodo, con minibar en cada camarote, con cuarto congelador para viandas y pertrechos, con servicio de mayordomo y eleccion de cafe, te o chocolate a la hora del desayuno....

...por pedir...
Citar y responder