Ver mensaje
Antiguo 18-06-2009, 11:48
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 568 Agradecimientos en 149 Mensajes
Predeterminado Re: IMPORTANTE MOCION EN EL SENADO: Quitar el impuesto de matriculación.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
En mi modesta opinión, y tal y como está el patio, veo muy dificil por no decir imposible que la moción de ese senador galego prospere.

A ver como se vería que mientras suben los impuestos para todos, se baja el impuesto de matriculación de los barcos, que al fin de cuentas se ve como un bien accesorio y de lujo en los tiempos que corren.

En cualquier caso, si ese senador consigue algo, deberíamos ponerle una estatua en cada puerto !!

(Ese pedazo de barco azul de 30 metros, que se ve en la foto, es del amigo Amancio, no ???)
Pues yo creo que por alguno hay que empezar... la reducción de impuestos para alegrar el movimiento económico.
Si es el náutico, bienvenido sea. Tiene la ventaja de que al no constituir un monto importante dentro de los ingresos del estado, frente al de los coches, etc... es factible a nivel de ingresos que merman, pero la repercusión sobre el incremento de actividad y mercado en el sector, pueden repercutir muy favorablemente sobre otros impuestos como el IVA.

Bueno sería que saliese adelante.

Nota. El barco azul que aparece en mi catalejo, no es del amigo Amancio sino que fue de su segundo de a bordo (no en el barco sino en el imperio de todos conocido).
Y digo fue, porque se lo han recoigido los del astillero como parte del nuevo que pronto estará para su disfrute.
Es el TUMBERLY... los cuchicheos de pantalán lo ponían en casi 3 M de € unos 400 de las antiguas.

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM
Citar y responder