Cita:
Originalmente publicado por Didaco
Pues yo este agosto me voy de singladura una semanita con el mio que tendrá 8 meses.
En principio la duda principal que me asalta es la de dormir en puerto o en cala ( IBiza ). El sistema de fijación ya probre una vez es de amarrar el maxicoxi en la bañera, de esta forma tienes controlado en todo momento al peque, sobre todo en las maniobras, durante la travesia dentro o fuera según meteo.
Otro tema que tengo que resolver, es una vez fondeados si queremos bajar a tierra con el peque. Si hay alguién que me puede explicar como se lo monta.
Saludos y buenos vientos.

|
Aupa, yo tengo el barco en el fondeadero y me muevo con una nemática a motor.... metí el maxicosi con niño dentro claro está en popa encajado....el otro sentado en el banco central agarrado a la amatxo que va sentada a una banda y yo a la otra llevando el motor. Si no hay ola ni viento fuerte no hay problema. Ya se que s un poco temerario y que no pasa nada...peeeero ya lo comento antes siémpre hay que pensar en un plan específici para el bebe. En este caso no hay múcha distancia entre el puerto y el barco y yo lo tenía claro, soltar cinturaon del maxicosi y coger al crío.....si no se va al fondo con la silla..... bueno yo buscaría un aro flotador o algo para asegurar el maxicosi...