Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
Pues un servidor, está con los "cobardes".
|
Querido cofrade
No se trata de cobardía, eso es honestidad. Hay muchas personas que desde el sofá navegan en todo tipo de condiciones y a la hora de la verdad nada de nada. Tu estás siendo sincero, y ponerte ese límite no es ser un miedica.
Cada uno sabe hasta donde está dispuesto a arriesgarse, para que la navegación pase de placentera a algo que no tenga claro que sabrá controlar o disfrutar.
Otra cosa es lo que pasa por este imprevisible
Mediterráneo, que sales un día de calma chicha y en 3 minutos (sí, solo 3) se te mete una del 15 y ahí sí o sí has de navegar, aunque sea para volver a puerto
Yo no sé cual es mi límite, la verdad. Sé que tengo delito, pero no uso ni el gps. Salgo y ya está, sin saber ahí fuera cúantos nudos tengo.Mi escala de medición es algo distinta:
-no sopla, que calor, voy a darme un baño
-hace brisilla, algo se mueve pero..si soplara un pelín más sería la leche
-qué viento más guapo
-Opsss empieza a arreciar, esto ya es mucho viento no sé si debiera volver por si acaso empeora aún más
-Joerrrr con la puñetera ola que me ha bañao entera
-Qué acojone! veremos a ver como hago pa salir de esta
-¡Qué bien se está en casa con todas las ventanas cerradas para no escuchar al viento aullar!
Como verás, es bastante rudimentaria, pero es que mi barco de electrónica más bien poca

, vamos es como mi abuelo que contaba con los dedos y yo con calculadora, dando el mismo resultado... cosas de las tecnologias model.lnass