Discusión: El infierno
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 18-06-2009, 15:24
Avatar de Braulius
Braulius Braulius esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-05-2009
Edad: 69
Mensajes: 81
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El infierno

Una ronda
Me ha parecido muy interesante el relato sobre la teoría del infierno y la probabilidad que ocurran ciertos acontecimientos. No se por qué esta experiencia me ha recordado otra que sucedió hace unos años.
El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong, comandante del Modulo Lunar Apolo 11, se convirtió en el primer ser humano que pisó la luna. Sus primeras palabras al sentar pie en nuestro satélite, fueron: "Este es un pequeño paso para un ser humano, pero un salto gigante para la humanidad"
Las palabras de Armstrong fueron transmitidas a la Tierra y escuchadas por millones de personas. Justo antes de regresar a la nave, Armstrong hizo un comentario enigmático: "Buenasuerte, Sr. Gorsky". Mucha gente en la NASA pensó que fue un comentario intrascendente sobre algún cosmonauta soviético. Sin embargo, después de comprobar la información, verificaron que no había ningún Gorsky en el programa espacial ruso o americano. A través de los años, mucha gente le interrogó acerca del significado de aquella frase sobre Gorsky y su contestación fue siempre una sonrisa.

El 5 de julio de 1995, Amstrong se encontraba en la Bahía de Tampa, contestando preguntas después de una conferencia, cuando un reportero le recordó sobre la frase que había pronunciado 26 años atrás. Esta vez,finalmente Armstrong accedió a contestar, el Sr. Gorsky había muerto y ahora Armstrong sentía que podía despejar la duda.
En 1938, siendo un niño en una pequeña ciudad del medio oeste, Neil se encontraba en el patio de su casa jugando a béisbol con un amigo. Durante el juego la pelota aterrizó en el jardín contiguo, cerca de la ventana del dormitorio de los vecinos.
Sus vecinos eran la señora y el señor Gorsky. Cuando Neil se agachó a recoger la pelota, escuchó que la señora gritaba al señor Gorsky: "¿Sexo oral? ¡¿Quieres sexo oral?! ¡¡¡Tendrás sexo oral cuando el hijo de los vecinos camine por la luna!!!"
* Anécdota verdadera.
Cuando la sra. Gorsky manifestó ese comentario al sr. Gorsky... creo que no calculó que en ciencia siempre se ha de pensar en probabilidades y no en términos de imposible...
Felicidades sr. Gorsky
Citar y responder