Ver mensaje
Antiguo 18-06-2009, 16:44
joseelnavegante joseelnavegante esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Como se puede vivir navegando?

Cita:
Originalmente publicado por dibujito Ver mensaje
Hola a todos.
Si parece idilico..pero antes de vender mi velero..digamos que es el ultimo cañonazo(cartucho version terrestre)
Si alguien sabe como se puede vivir navegando en tiempos de crisis que me lo diga..
1-Charter en tiempos de crisis nose..nose.. ademas mi velero solo tiene 9 metros.
2-Publicaciones de futuros viajes..creo que todo esta escrito..y explorado.
3-Regatas? Patrocinadores,Hay que tener un palmares y un velero a la ultima con todo al respecto.
Ideas: Viajar con una tia buenorra y a ser posible naturalista seguido por video conferencia las 24h(algo a si como un reality)
Y en la misma linea..Buscar todo tipo de problemas,situaciones dificiles,rios,zonas peligrosas(piratas),arrecifes,y sobretodo buscar tempestades,galernas,huracanes,etc.
ALGUIEN ME DA MAS IDEAS?
NOTA: Las rondas que las pague el de abajo.

POSDATA: No quisiera contaros mi vida porque seria un rollo, pero si os digo, que soy de los pocos que podria dejarlo todo y convertirme en nomada, pues no me ata nada, solo mi trabajo que soy podador de arboles de granporte y claro en el mar..
como estas dibujito?pues yo llevo ya unos cuantos anos haciendolo,y la verdad no es facil y mucho menos por aqui,en los dos ultimos me la he pasado por el caribe,brazil y cabo verde,u la verdad es mucho mas facil que por aqui,............................................
Nada lo unico es que le heches un par y te lances a la aventura.
Me gustaria encotrarmer alguna vez buenos navegantes como tu por esos mares,seria un placer.
y una cosa segura por esos mundos todos los navegantes somos una sola familia,sin envidias ni tonterias y si te encuentras alguna vez en problemas nos solemos ayudar entre todos.animate
un abrazo

Editado por Tabernero en 18-06-2009 a las 18:46.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a joseelnavegante este mensaje:
teteluis (19-11-2009), williwaw (14-04-2010)