Ver mensaje
Antiguo 18-06-2009, 18:13
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: IX Encuentro de Embarcaciones Tradicionales de Galicia. Muros 2009

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Ya te ha contestado Freixo, a mi de esos temas me mantiene al día mi cuñado y su primo que andan metidos en las asociaciones e historias varias

Pues sí que tienen un programa con cursos de carpintería de ribeira y construcción naval, mira este enlace del cofrade Guillermogefaell, la escuela está en marín, se llama a Aixola, y están registrados en industria como astillero para poder dar salida a los barcos que van haciendo, la consellería de pesca (ahora del mar) se los da a las cofradías

Bueno, en ese plan, te dejaremos venir Cuando quieras ya sabes donde tienes casa y "guía nativo"

PD Si alguno tiene problemas para entender la página que puso relingueiro, puede usar este traductor http://www.xunta.es/tradutor/url.do
el de google tiene ciertos problemas para traducir buceta
gracias por el link, muy interesante, lo que me preocupa es lo de las cofradias haber si algun dia hacen un programa de esos por esta zona tal como hacen en las escuelas taller de los ayuntamientos que cojen a profesionales de la zona de canteria o jardineria etc, tambien los pòdian cojer de carpinteria de ribeira ,que estoy seguro que a muchos viejos carpinteros les encantaria enseñar su arte (y ademas cobrar unos durillos)y a mucha gente aprender y asi proporcionarian puestos de trabajo que hacen buena falta