Ver mensaje
  #2  
Antiguo 18-06-2009, 20:38
Avatar de Martita
Martita Martita esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-11-2008
Localización: Fuerteventura
Edad: 47
Mensajes: 360
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El hombre que cabalgaba las botellas o de cómo sería el mejor chaleco hidrostátic

Cita:
Originalmente publicado por kilinkala Ver mensaje
No he leido todo la discusion pero me parece que desde el anonimato el atrevimiento es enorme.....

He buceado con Pepe Esteban y Fito y son Cojonudos, tienen su estilo, se desviven por hacerte la semana inolvidable. Le vi montar una regañina a un tio por no seguir sus instrucciones, con aviso de que si iba a su bola con el no buceaba ( en otros sitios con situaciones parecidas el comentario fue "es su problema"), nos comento que no lleva ningun muerto en sus actividades, y en cambio ( o por los centros a veces por los usuarios) aqui en España hay un porron ( ver estadisticas de murcia en lo que va del 2009)

NO ES CAPRICHO BUCEAR ASI, Pepe baja primero y lleva asi la botella para poder defenderse de algun tibu curioso, y darle en el hocico asi evitar una posible mordedura o rasguño con sus dientes, lo que provocaria sangre y una situacion incomoda . NO COMEN NEOPRENO ni HUMANOS pero si son curiosos, un golpe seria como el de una vaquilla pero a 25 mts de profundidad...... Nosotros hicimos 3 buceos con toros, 2 a la mañana y otro al anochecer. Por la mañana casi debes de ir tras ellos, si acaso te dan unas vueltas y se largan, estan mansos. Por la tarde la cosa cambia un monton ( por cierto Pepe redujo el grupo de 10 buzos a 5), los tibus se acercan a menos de 1 metro y se largan. Pepe con su maestria maneja la situacion perfectamente.

Llevo un montonazo de inmersiones, hay centros, dive masters e intuctores que no iria ni a tomar una caña a la esquina. CON PEPE DONDE ME LLEVE, es un PROFESIONAL como la copa de un pino, y un tio EXCELENTE.

Brindo por PEPE

Por cierto bautizamos el sitio y se llama SAN FERMIN REEF

Kilinkala totalmente de acuerdo!..da la impresión que pasa de todo..sin chaleco, a veces se le olivida el traje..sin tubo..pero cierto es que yo sin él quizás no hubiera bajado a ver los toros!..brindo por él.
Citar y responder