Cita:
Originalmente publicado por malamar
Barcelona se volvio a abrir al mar con las Olimpiadas, y vio su cara mas que liftaba...si ya era una ciudad estupenda..quedo mejor. Sevilla se vio aparejada de islas y puentes bellisimos cuando la Expo, veremos ahora que nos presentan de novedoso en Zaragoza.
Los unicos que estamos terminando un canal de remo olimpico sin Olimpiada a la vista somos los de Madrid  pero pa chulos..los de Foro..que pasa, einn ?!
No he estado todavia en Valencia recientemente, ...pero me dicen que no la conoce ni la mare que la trujo...y si se convierte por instalaciones en el punto de referencia europeo de la Nautica en el Mediterraneo...eso que ganamos todos..y le quitamos puntos a Croacia, Grecia o Turquia, por ejemplo, dotandola de otro cachet...en su carnet.
Buen finde
|
Talmente de acuerdo con el Calamar, a pesar de que nunca llueve a gusto de todos y de que seguro que las cosas se podrian estar haciendo mejor, tengo claro que las ciudades y por ende los ciudadanos que albergan este tipo de pruebas deportivas, exposiciones mundiales etc., mejoran notablemente en infraestructuras y servicios, yo no he estado en Valencia ultimamente, pero por ejemplo Bilbao, desde que abrio el famoso museo de hojalata

ha crecido en numero de visitantes de tal forma que el año pasado ya superaba a la bellisima Donosti, con lo que esto supone de entrada de pasta , trabajo, prestigio etc. Seguira habiendo criticos con estas obras y la forma de ejecutarlas, pero los resultados estan ahi y son innegables.
salud y