Ver mensaje
Antiguo 19-06-2009, 06:01
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibicion pesca profesional en 5 millas (Redes y palangres)

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Siento discernir de tu opinion,las cosas tienen que remediarse desde arriba,jamas desde abajo,para que mantener unos estamentos(con el gasto que profesan)si somos los de abajo los que tenemos que empezar a solucionarlo...?? se elijen personas para que pongan soluciones a los problemas y los demas cumplan
Si contratan a un arquitecto para hacer un edificio no puede pedir que le termine los planos el que hace el mortero,hay que poner cotas a la pesca y no somos nosotros quien tenemos que obligarla a cumplir dejando de comprar o comer...perdona,no.Son los que se ocupan de estos menesteres quienes tienen que velar para que no ocurran segun que cosas
Pienso que la pesca esta en el critico momento de pan para hoy y hambre para mañana
SALUT

Si, es cierto que los de arriba nos deben eso, pero lo que dice Pipe tambièn es una conducta vàlida, los grupos de presiòn tambièn ayudan a plantar precedentes.
Me alegro que haya salido este tema y leer vuestras opiniones, pensando en el futuro, en què dejar a nuestros hijos.
Gracias