19-06-2009, 08:17
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Poteras Txipirones
Cita:
Originalmente publicado por Potarru Astur
Gracias por vuestras respuestas. Me imaginaba que la procedencia del hilo era de fuera. He mirado en Ebay, pero el detalle de las fotos de los vendedores suele ser muy deficiente. Podrías detallar más la procedencia? Se trata de un secreto bien guardado por el artesano (artista, en mi opinión), lo cual es de lo más lógico?. La verdad es que pescan de cine. Ayer, sin ir más lejos, lo experimenté con mi primera salida del año de pesca de chipirones. Un saludo a todos los cofrades.
|
las hay de 3 tamaños y por la ckase de hilo que tienen no se ensucian tanto como las de dalia o DMC, lo mas corriente es que en 15 dias aguanten bien....despues por el precio que tienen te compras otras nuevas...por eso no le dice a nadie de donde saca el hilo se sabe que los paquetes los recive de EEUU y que las pide por internet, pero nada mas ademas dicen que son ovillos industriales de muuuuchos metros.
olvidate de las de ebay, ese hilo no es si no habremos hecho pruebas nosotros...aqui desde ya mismo hasta mediados de septiembre mas de 50 jubilados de la mar y otros 30 aficionados al amanecer y al añochecer salen a pescar con estas koañas a 6 por persona imaginate el consumo hay..... algunos que las cambian cada semana....
Has notado que hay algunas que enseguida se dan la vuelta " anklaiko"se llama aqui a eso la que le pase eso mejor retirarla pues es un vicio que por mucha puntera nueva que le canbies no se le va a quitar.......
creeme es mas rentable estrenar 2 cada semana a andar forrandolas......siempre al nuevo le agarran mejor, no solo depende del hilo esta la forma las puas.....
Editado por trabañarru en 19-06-2009 a las 08:31.
|