Re: Ayuda con problema motor fuerabora Mariner 2t 4CV (agua en aceite cola)
Una experiencia que lo mismo te es de utilidad. Tube hasta el verano pasado un mercury 8cv que compré impoluto, pero de segunda mano. Al principio le costó arrancar lo suyo pero al igual que el tuyo cuando lo hizo en punto muerto iba bien. Comencé a andar con él y en bajas iba fenomenal, pero el problema de ahogamiento venía al acelerar hasta el punto de que casi se paraba. Despues de varios mecánicos nauticos que solo me proponían desmontar el motor "a ver que tiene", (partía de golfos...).Pues bien mi primo que solo entiende de vespinos, un día en casa al llegar me ve allí liao desmontando carburador y piezas varias; cuando le comento que se me ahoga y tal.. me dice " cómo no se va a ahogar...lo que no sé como te anda.. con el cable de la pipa de la bujía flojo..., en fin echale un vistazo porque en estos pequeñajos la pipa no va roscada en el cable sino a presión y el aceite lubricante(jejeje) que se le pone al cable para meter la pipa suele facilitar su salida de nuevo por las vibraciones. Espero que solo sea eso en cuanto al ahogamiento.
En relación al agua en la cola puede ser o bien que se haya medido agua por haberse sumergido o bien como dicen por aquí , desmonta la´hélice por si tiene alguna cuerda y echale un vistazo a los retenes a ver que tal están.
Un saludo
|