Hola, soy jose de murcia, antes de que sauqueis la quilla a relucir, que sepais que teneis unas rondas pagadas

, jejeje
llevo algunos años leyendo de vez en cuando el foro y me parece extraordinario... solo me siento un poco "mal" o "desplazado" porque os veo muy puestos en el tema maritimo y con barcos, titulaciones y experiencia que no creo que pueda llegar a tener yo nunca, pero disfruto viendo vuestros relatos, creo que me apasiona el mar, y digo creo porque solo en alguna vez contada me he metido en un barco o barca, disfruto pescando y me gusta mucho el buceo, ya sea con botella que apnea y por eso llevo junto a mi cuñado planteandome adquirir algun tipo de embarcacion que nos permita disfrutar de un dia de playa con nuestras parejas, ademas de pequeñas salidas de buceo o pesca por la costa murciana, la historia es que soy un currante normal con hipoteca y esas cosas que no te permiten disfrutar de lo que uno quisiera

, no tengo ninguna titulacion, pero eso sera otro tema que ya comentaremos en otros post, ya que me ha ofrecido una titulacion canadiense y no se si me valdra.
un saludo a todos.