Ver mensaje
Antiguo 19-06-2009, 17:46
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Desafío Atlántico 2010 Cádiz – Martinica

Cierto Chinijo, la idea es acercar el Cruce Atlántico a todo el que se lo proponga y de manera que el tema económico no sea el primer obstáculo y solo haya que aceptar el Desafío de cruzar el Atlántico.. por eso el ponerle este nombre a la Regata o Crucero y que insisto.. la idea es hacerla en las dos Clases.

Estoy a la busca de Patrocinadores, a más número de ellos o aportación de ellos menor será la bolsa común que debamos hacer.. por eso el invitaros a colaborar en la Organización de este "Desafío del Atlántico 2010" y que cada uno aporte su granito de arena en el campo que crea mejor pueda aportar algo

Dibujito, ya tienes un pie en el Desafío Atlántico 2010.. y ya sabes lo que pasa cuando pones el primer pie en un barco.. que el segundo abandona instintivamente el pantalán..

Regulus, aceptada tu colaboración, qué mejor manera de acercar el Desafío del Atlántico a los que por un u otro motivo aún no disponen de embarcación ?
..Miraremos lo de quedar esta siguiente semana si te parece y adujamos temas..

Clase J, me remito a las primeras líneas, se puede ayudar-colaborar con lo que cada uno vea buenamente posible y de la mejor manera que crea uno capaz..

Kiwiwi, la tenía contemplada ya, pero.. comencemos entonces esa Bolsa de Tripulantes..

Mafaldo, no abandones el post y tennos al corriente de cuanta información podamos necesitar..

Martita, ánimo y convence a ese compañero tuyo..

-----------------------------

Lista de Preinscritos para Desafío Atlántico 2010 (actualizala tu mismo o solicítalo..)

Armador, Modelo de Barco, Nombre del Barco, Tripulantes, Clase

Alberto Cabrera (Colt ), Dockrell 27, Joanetta, 1 (solitario), Crucero
Miuroc , Sun Odyssey 49, Miuroc , ?, ?
Josemar , Hanse 35 , ? , ?, ?

Bolsa de Tripulantes
Nombre, Datos que creas de Interés para el Patrón..

Kiwiwi,

-------------------

Este fin de semana Actualizo listas de Participantes y Bolsa de Tripulantes además de alguna cosita en la Web http://www.desafioatlantico.com/

Y.. pasa la Voz.. !!

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder